Si Narro no puede, que renuncie

publicado el 30 de abril de 2013 en «Milenio Diario»
columna: «la calle»

 

No eran sino 15 caperuzos que dos minipatrullas de la UNAM habrían sacado. Pero el rector Narro ya logró que aquellos 15 narcomenudistas atrajeran 50 solidarios; luego llegó esa bazofia llamada Universidad Autónoma de la Ciudad de México, molino de carne de cañón para el obradorismo a precios más altos por graduado que la universidad, privada y gringa, más cara del mundo; ya están allí los ayotzinapos cuya gasolina quemó vivo al trabajador Gonzalo Rivas; los atencos también irán a "salvar la UNAM", atencos que golpearon, ataron a un poste y rociaron de gasolina para quemarlos vivos, a los dos funcionarios del Estado de México enviados por el entonces gobernador Peña Nieto a resolver el conflicto que desbordó a Fox cabeza de chorlito.

Fuego: usos y costumbres. Ya rociarán de gasolina varios alumnos de la UNAM.

¿Quién falta en el coctel de buitres? Martín Esparza y su SME, los panchos villa, los taxistas piratas y ambulantes al mando de Bejarano-Padierna, defraudadores de quienes perdieron su vivienda en el sismo del 85.

"Pasen todos a tomar atole..." ya les hará libro Poniatowska que, tras de ser figura de Televisa por veinte años, a mil dólares el minuto, denuncia que Televisa fabrica figuras... Que la tv "nos obliga a usar un champú"... ¿No anuncia tres docenas de champús?

La tv ofrece basura, como telenovelas de Epigmenio Ibarra, pero también programas de Hawking, la serie Spartacus, enseña civismo y derechos humanos en series que ilustran las obligaciones de la policía al momento de acusar.

Que Televisa creó una primera dama, bocajarreó con impunidad asegurada. No sé si creó una actriz luego casada con un gobernador. Pero éste llegó a la Presidencia con ventaja de 3 y medio millones de votos. Eso la hizo primera dama.

El nivel del disparate sólo se iguala a otro de la misma gurú, experta en el 68 sin haber visto ni de lejos una sola manifestación ni una sola asamblea de los intelectuales y artistas solidarios: "McDonald’s fabrica sus hamburguesas con carne de rata de alcantarilla y de gata desvelada". ¡Imagine el precio por tonelada!... Y ese lenguaje suyo de transparente lujuria: toda gata desvelada está en celo, maúlla de forma obscena en busca de machos.

Es la gran infantilizadora de la izquierda: "Ah, los muchachos...", suspira en olvido de los jóvenes neo-nazis, los jóvenes tecos. Pocos daños peores a la izquierda como los infligidos por ella, López Obrador y Chávez, neo-Kempis citador de Cristo.

 



artículos relacionados

la talacha fue realizada por: eltemibledani
 

1944 - 2016

 

 

ÍNDICE DEL BLOG

milenio diario

la crónica de hoy

la jornada

revistas

misceláneo

 

etiquetas:


pasaron por aquí

están en línea


la plantilla de este blog es el "pizarrin" donde, durante sus ratos de ocio, eltemibledani hace sus pininos modificando el xhtml fuente.

elsacaborrachos

páginas vistas