Quieren "hueso" y no les dan

publicado el 23 de enero de 2015 en «Milenio Diario»
columna: «la calle»

 

Los farsantes se dicen voces airadas del “pueblo de Guerrero” y avisan que éste les ha encomendado impedir elecciones democráticas mientras no aparezcan los 43 normalistas de Ayotzinapa. Nada mejor que imponer condiciones imposibles cuando una minoría decide asaltar un gobierno y, sobre todo, los dineros públicos del presupuesto. Tras eso van.

Pero “el pueblo de Guerrero” tiene una y una sola forma de expresar su voluntad: por voto libre, universal y secreto, como lo hará, no tengan duda los voraces, el próximo 7 de junio, así el Ejército, armado como es su obligación, deba cuidar la voluntad de los ciudadanos casilla por casilla.

La exigida resurrección de 43 muertos sirve para implantar en municipios de Guerrero, su gobierno estatal y Congreso, los equivalentes de los comités de lucha estudiantiles que se autonombran de una vez y para siempre, y cancelaron la democracia estudiantil desde 1969, en que sustituyeron a los comités de huelga.

La condición es insoluble, por eso la exigen: los normalistas fueron secuestrados, asesinados, carbonizados y sus restos tirados al río San Juan, que ya se los llevó al mar. Conclusión, nunca volvería a haber elecciones federales ni estatales en Guerrero hasta el Día del Juicio y su resurrección de los muertos. Eso desea quien se ha apoderado de la vocería de los padres con hijos asesinados la terrible noche del 26 al 27 de septiembre.

Cuando maestros que no dan clases, normalistas que no estudian, padres de familia que comen sin trabajar y vocero de los padres con hijo desaparecido que no tiene ningún hijo desaparecido roban un tráiler de doble caja y lo lanzan contra la reja del cuartel de Iguala, ¿qué buscan? Que el Ejército haga lo que sus normas exigen y dispare a matar. Habrían alcanzado su gozoso objetivo.

Así renovarán con cadáveres su intentona golpista, su robo del presupuesto de Guerrero y tendrán motivo para aullar, como La Llorona, por sus hijos caídos mientras lanzaban contra soldados un tráiler como ariete.

 

la talacha fue realizada por: eltemibledani
 

 

ÍNDICE DEL BLOG

milenio diario

la crónica de hoy

la jornada

revistas

misceláneo

 

etiquetas:


pasaron por aquí

están en línea


la plantilla de este blog es el "pizarrin" donde, durante sus ratos de ocio, eltemibledani hace sus pininos modificando el xhtml fuente.

páginas vistas

google+

desquehacerados