"Izquierda" por apedrear mujeres

publicado el 02 de abril de 2013 en «Milenio Diario»
columna: «la calle»

 

Lo dicho: la izquierda es derecha: la arquitecta Raquel Rodríguez, de eso llamado UACM, lamentó en un acto público que el Holocausto fuera mentira porque de haber ocurrido "ya tuviéramos la suerte de que no hubiera judíos en este planeta...". Lo había dicho Irma Serrano, la amante de Díaz Ordaz, cuando fue senadora por el PRD y se colgaba suástica de joyas.

En los campos de exterminio nazis no murieron solamente millones de judíos, sino de homosexuales, "razas inferiores", discapacitados y "débiles mentales". A la arqui le toca horno por varias causales.

El conflicto árabe-israelí sirve a un antijudaísmo travestido de izquierda. Para eso se debe olvidar que Israel no aplica la Ley de Moisés: hay nudismo en sus playas y minifaldas en sus calles; pero los musulmanes sí aplican la de Mahoma: una joven tunecina condenada a muerte por mostrar los pechos en Facebook, dos adolescentes varones ahorcados en Irán por amarse de más.

Los palestinos no están en campos de exterminio, ni siquiera de concentración. Entran y salen de sus territorios, muchos trabajan en Israel, otros viven en Israel y algunos son diputados. Por ellos el Parlamento es bilingüe: hebreo-árabe.

Los palestinos están en los territorios a donde sus líderes les pidieron refugiarse, en 1948, por 2- 3 días, "Nomás en lo que destruimos Israel y masacramos al último judío"... El poderoso ejército de Egipto y los de otros países árabes fueron derrotados. Los palestinos siguen en tiendas de campaña, con hijos, nietos y bisnietos... Llenos de odio, y con razón: pero lo deberían dirigir a sus líderes, que los engañaron con el cuento de una victoria fácil.

La desgracia es que, asesinado Isaac Rabín por un joven judío, ambas partes están conducidas por halcones.

Ironía resbalosa

He usado el título Nada es lo que lo que parece dos veces. El martes pasado iba por allí: el fundador de la Revolución Bolivariana, Chávez, con unos 200 millones de dólares en su país y familia con 130 millones en EU, hizo incontables menciones a Cristo y está en el Cielo; la presidenta Cristina, bolivariana, visita al Papa con un vestidazo que deja humillada a la princesa de Asturias: error fatal porque el reproche del antes arzobispo a los Kirchner fue de corrupción; la primera dama bolivariana de Nicaragua se ha comprado 400 vestidos en dos años, etcétera.

Entonces... el presidente socialista de Francia es de derecha, aunque no esté casado con la madre de sus hijos y promueva matrimonio igualitario. Los martes tengo la mitad del espacio, corté entre vértigo postural (genes González) y quedó raro. Perdón.

 

la talacha fue realizada por: eltemibledani

0 animados a opinar:

 

 

ÍNDICE DEL BLOG

milenio diario

la crónica de hoy

la jornada

revistas

misceláneo

 

etiquetas:


pasaron por aquí


la plantilla de este blog es el "pizarrin" donde, durante sus ratos de ocio, eltemibledani hace sus pininos modificando el xhtml fuente.

páginas vistas

desquehacerados