El DF está entre las peores

publicado el 12 de marzo de 2006 en «Milenio Diario»
columna: «se descubrió que...»

 

En Foro Mundial del Agua explicarán el rescate del Lago de Texcoco

México explicará al mundo el modo en que ha sido posible restaurar el Lago de Texcoco, utilizando aguas residuales tratadas. Cada año se destinan 30 millones de pesos para mantener vivo este lago artificial en el que, después de casi cuatro siglos de haber desaparecido del mapa, hoy habitan desde lechuzas y colibríes hasta gallinas de agua, gaviotas, peícanos y hasta chichicuilotes.

Despegó en el cuarto intento. Lleva cohete Ariane 5 dos satélites a bordo

El lanzador europeo Ariane 5 despegó este sábado a las 16:33 horas desde el centro espacial de Kurú, en la Guayana Francesa, llevando en su interior dos pesados satélites: el Spainsat, un "pájaro" español de comunicaciones militares que pesa 3.7 toneladas, y el Hot Bird 7A, de comunicaciones, hecho por el consorcio Alcatel Alenia Space, que pesa 4.1 toneladas. Fue el lanzamiento número 26 del cohete de carga de la Agencia Espacial Europea.

Para baños apasionados. Empresa lusa lanza papel higiénico rojo

El año pasado introdujo en el mercado papel higiénico negro. Ahora, la firma portuguesa Renova introdujo una versión en color rojo para quienes desan inyectar más pasión en sus... sanitarios. Un funcionario de la marca dijo que se trata de "un rojo que tiene un gran impacto, como un Ferrari". El nuevo papel apasionado está disponible en tiendas de lujo de varios países europeos.

Luce una camisa de fuerza. Estatua de Churchill es muy provocativa

El grupo de caridad Rethink develó el viernes, en la ciudad de Norwich, al este de Londres, una escultura de Winston Churchill que lo representa vistiendo una camisa de fuerza. El grupo dijo que la idea es ilustrar el estigma que conllevan las enfermedades mentales y que el célebre estadista padecía periodos de depresión. Detractores de la idea, entre ellos Nicholas Soames, nieto de Churchill, dijeron que la idea era "absurda y patética".

 

la talacha fue realizada por: eltemibledani

0 animados a opinar:

 

 

ÍNDICE DEL BLOG

milenio diario

la crónica de hoy

la jornada

revistas

misceláneo

 

etiquetas:


pasaron por aquí


la plantilla de este blog es el "pizarrin" donde, durante sus ratos de ocio, eltemibledani hace sus pininos modificando el xhtml fuente.

páginas vistas

desquehacerados