Desvergüenza y desmemoria

publicado el 09 de julio de 2012 en «Milenio Diario»
columna: «la calle»

 

Parecíamos haber tocado fondo con el previsible regreso al 2006. Pero nos faltaba lo peor: Manuel Bartlett hablando contra el fraude y la imposición en 2012. En 1988, las elecciones las organizaba la Secretaría de Gobernación, por entonces a cargo de Bartlett, quien urdió el fraude contra Cuauhtémoc Cárdenas y su Frente Democrático.

Ante la palmaria ignorancia del Quién es Quién, es fácil envenenar jóvenes con odio a base de las más estrafalarias mentiras, como esa, de carcajada al suelo, de que el PRD nunca ha comprado votos... ¿Me oístes Padierna? ¿Batres? La inoculación del odio asomó, torva, en una pancarta de los YoSoy132 que rogaba por un nuevo Mario Aburto, el asesino de Colosio, candidato del PRI en 1994. López no se atreve porque acabaría en la cárcel, pero lo siembra.

La jauría

Ya golpearon el auto donde iba el presidente del IFE. ¿Eran estudiantes de la Ibero o ya los rebasó el lumpen que ha hecho el trabajo sucio al PRI y ahora lo hace para el PRD? ¿Esperaremos a tener un herido grave porque sus opiniones no gustan a la República del Amor? Ya fabricaron una definición circular: Peña no puede ganar sino por imposición y "Si hay imposición habrá revolución". El primero en tomarles la palabra fue el EPR... No, no saben qué es. Búsquenlo en Wiki. Y el EPR sí mata, sobre todo a gente de izquierda porque es más fácil.

El perdedor ya no acusó a sus observadores (dijo tener cinco millones) de haberse vendido como hizo en 2006. En 2012 diagnostica al 70 por ciento que no votó por él de estar enfermo de masoquismo (en Tercer Grado: No votar por mí será un acto de masoquismo). O de ser un pueblo, el mexicano, con 70 por ciento de corruptos. O de títeres manipulados a voluntad por "los de arriba" usando los medios electrónicos y escritos. El pueblo, para López Obrador, es un monigote de plastilina al que se le da forma desde la tele y los diarios vendidos al enemigo (todos, excepto uno). El pueblo no piensa, no razona, o se vende por obsequios, (pero tiene 90 millones de celulares: Mercadotecnia Digital). Es la postura más despectiva contra el pueblo de México.

Quien se definió a sí mismo en Televisa como apóstol tiene por costumbre no enterarse de nada:

Que a su nombre pasaron charola a un grupo de industriales porque hacían falta 6 millones de dólares para ganar la campaña de AMLO. Ni lo ordenó ni lo supo ni está de acuerdo. Que durante su gobierno subió 740 por ciento el narcomenudeo en el DF... No se enteró.

De Bejarano, Ponce y compañía tampoco supo. Y tampoco de que hubiera ocurrido algo el 2 de octubre y el 10 de junio: fue y llenó su hoja de afiliación al PRI. En el mismo programa de Televisa donde se declaró apóstol, intentó una timorata disculpa: él era muy joven y estaba en prepa. Es que tampoco supo que fueron adolescentes de la prepa 1 de la UNAM y de vocacionales del Poli quienes comenzaron la rebelión contra las acciones de la policía en 1968.

Cuando el nivel de agresión suba, la respuesta de AMLO ya la sabemos: con el pueblo no debe uno meterse. No dará la orden, pero "el pueblo se cansa de tanta pinche transa"... Así será cuando los fieles de su iglesia cometan un crimen contra alguien previamente descalificado, un vendido al complot de la mafia del poder. Él sólo ha predicado amor y se ha limitado a presentar denuncias de pre-fraude ante las instituciones correspondientes.

Con sonrisita torcida estilo "ésta no se la esperaban, weyes", con retobo de adolescente malcriado, con soberbio desprecio al millón de ciudadanos que pasaron todo el día atendiendo las casillas de votación, algunos meándose porque no había baño, Dr. StrangeAMLove exigió nuevo recuento voto por voto. Se le cumplió la exigencia... y subió otro poco Peña Nieto. Conclusión: AMLO es el mejor aliado del PRI, su partido desde joven.

La UNAM certificó que el Programa de Resultados Preliminares (PREP) "es transparente y confiable". El rector José Narro recalcó: "En la auditoría realizada no se encontró ninguna forma de manipular, de transformar, de cambiar, ese resultado". No se detectó "ningún mecanismo informático, cibernético o electrónico que modifique la voluntad expresada en las urnas, la voluntad reflejada en las actas, ninguna, absolutamente ninguna". El recuento voto por voto lo confirmó, el re-recuento también.

Pero es que ahora se hizo pre-fraude, dice quien lleva 12 años en campaña en base a fondos nunca transparentados y de procedencia oscura.

 

la talacha fue realizada por: eltemibledani

0 animados a opinar:

 

 

ÍNDICE DEL BLOG

milenio diario

la crónica de hoy

la jornada

revistas

misceláneo

 

etiquetas:


pasaron por aquí


la plantilla de este blog es el "pizarrin" donde, durante sus ratos de ocio, eltemibledani hace sus pininos modificando el xhtml fuente.

páginas vistas

desquehacerados