Posdata que le envía el vampiro de la colonia Roma

publicado en la revista «nexos»
# 023, noviembre de 1979

 

A Luis Zapata

 

La neta ni sé por qué fui será porque me dijo Enrique aquel doctor chavonzón del que te conté que uno debía hacerse un examen desos cada seis meses y más que yo que ya ves pus bueno ya sabes lo del talón entons que me bajo en la estación en la que queda enfrente de los laboratorios ya sabes cuáles ¿no? los frontera así se llaman aunque no están en frontera bueno pero en frontera sí hay unos recién llegado al defe ahí me hice unos análisis bueno pero éstos quedan por la calzada de tlalpan pagué un vederrele y al rato me llama un enfermero digo porque a mí se me hace que no era doctor ¿o sería estudiante? no es que estuviera muy chavo pero así como que se le veía que no era doctor algo ¿no? y me dice que me descubra el brazo "usté quiere un vederrele ¿verdad?" me dice aunque tenía la hoja en la mano ésa que llenan a máquina a la entrada cuando uno paga y yo pus que sí y me estaba arremangando cuando veo que el doctor el enfermero ése pus como que le temblaba la mano y yo "este güey no me vaya a picotiar todo" porque nomás vieras cómo estaba que la pinche jeringa se le andaba cayendo y pienso que ha de ser novato chin ora sí éste va a aprender conmigo pero pus ya ni pedo ¿no? ya ni modo que me saliera diciendo que me había acordado de unas cosas que debía llevar para la comida así como que era gacho y me aguanté pero entons que el pinche enfermero sigue a tiemblitiemble y sí me saqué de onda ya me estaba viendo todo lleno de sangre cuando el enfermero deja la jeringa en una mesa porque no la podía ni sostener y me pregunta que si tengo escurrimientos "¿escurrimientos? no si nomás vengo a hacerme la prueba pero no tengo nada" y el otro como si no me hubiera oído "descúbrase" que me bajara los pantalones pues y pues me los bajo pero le digo que no tengo nada ques por pus por rutina ¿no? que ai iba yo pasando en el metro y me acordé pero el pinche enfermero estaba sordo "bájese también las trusas vamos a comprobar que no haya escurrimientos" y pus tampoco era cosa de negarse ni que fuera una pinche señorita así que me encueré todo y ai estoy con el pito al aire y hasta me daba vergüenza que se me pusiera tan chiquito "chin va a pensar que así lo tengo" pero entons no me dice como todos los doctores ya ves que no te agarran el pito sino que te dicen "péleselo" "ora jálele" "ora haga estotro" y ai te tienen a puñeta y puñeta pus éste se sentó en un banco y me empezó a dar un como masaje que para ver si no me salía nada y claro que no me salía pero él preguntaba "¿le duele?" y yo pus que no y seguía dándole así medio chistoso le jalaba de atrás para adelante como si estuviera sacando algo y a mí que se me empieza a parar ¡uta! ¡cómo me daba vergüenza! y hacía esfuerzos por que no se me parara y más o menos podía controlarme nada más se me alborotó ¿ves? así como que se me puso grande pero sin pararse porque yo hasta cerraba los ojos y pensaba en una pared blanca estábamos junto a una ventana con vidrios de los esmerilados así que no se veía para dentro pero yo sí podía ver las cabezas de las viejas que estaban sentadas en las bancas de espera y que se recargaban en el vidrio apenas si había un medio metro entre ellas y nosotros miraba sus pelos aplastados contra el vidrio entons que tocan porque el enfermo había puesto seguro a la puerta "¡quién!" grita medio desafinado así como ronco ¿no? pues que traían sabe qué entons me dice "¡cúbrase!" y yo rápido me subo todo junto pero como ya casi tenía la verga parada me tengo que voltear para el rincón y entra una enfermera con una charola blanca llena de tubitos desos donde echan la sangre y que dónde la ponía pus allí pero se nota que el enfermero está sacadísimo de onda casi le pega a la pobre vieja que no sabía ni qué pedo ni por qué le hablaban tan tronado y pronto que la corre casi la sacaba a patadas je bueno no tanto no te creas pero sí como que le daba sus empujoncitos y yo viendo todo desde el rincón y ora sí ya bien caliente nomás se fue la enfermera y me llamó me puso donde mismo y me volvió a pedir que me descubriera es decir que me bajara todo y siguió jalándome la verga haz de cuenta que trajeras algo adentro y te lo quisieras sacar por el hoyito pus así de atrás para adelante pero entonces ya no me preguntaba "¿le duele?" sino que decía "¿le molesta?" y yo pus que no que no me molestaba y todavía me hacía pendejo nomás para joderlo un poco que cómo me iba a molestar si no tenía nada si ya le había dicho que era pus como rutina ¿no? y él volvía otra vez "¿le molesta?" y yo respondía igual haciéndome pendejo como si no me hubiera dado cuenta de lo que quería decir ¿me entiendes? porque antes preguntaba "¿le duele?" y ahora "¿le molesta?" y claro que era distinto pues molestar podía ser no sólo porque me doliera sino por pus por lo otro ¿no? entons que se va bajando cada vez más así como si quisiera ver muy de cerca que de veras no me salía nada y cada vez se acercaba más y con cada acercón preguntaba "¿le molesta?" y yo pues que no y con eso se daba otro bajón y yo con la verga entons sí bien parada y el pinche enfermero que me la estaba haciendo muy cardiaca pero a mí también me estaba gustando así que no se decidiera pues que no se descarara y me dijera "te la voy a mamar papacito" sino que se estuviera haciendo pendejo y yo también los dos haciéndonos pendejos que si le molesta que pus no y cada vez más cerca casi poniendo el ojo en el hoyito pero sin dejar las apariencias hasta que en una desas que siento que me rozaban sus bigotes que me rozaban la verga se entiende ya nomás le puse las manos en la nuca así enlazadas y de un solo empujón se la dejé ir hasta las pinches anginas y con toda aquella fila de viejas sentadas con las cabezotas recargadas contra el vidrio allí a menos de medio metro yo no podía ni hacer ruido así que chas chas chas le estuve dando y me caí que me calentaba más de pensar que casi estábamos en público ¿verdad? cogiendo en público y que hasta la respiración agitada me podían oir allá afuera si se callaran tantito pero ya ves como son esos laboratorios los putos niños corren las enfermeras llaman a los pacientes a un cabrón se le caí un frasco lleno de miados puta un pinche desmadre cuando me vine el güey nomás hacía buches porque me vine un chingo luego ya me iba y que nos acordamos faltaba la pinche sangre para el vederrele así es que entonces sí me pudo atinar bien como que ya estaba tranquilo nomás comentó cuando me levanté la manga "uy con esas venotas está re fácil" yo creo que por eso se puso tan nervioso y además porque yo traía unos pantalones con los que se me notaba mucho la verga unos que ya se me rompieron chin.

 

la talacha fue realizada por: eltemibledani

0 animados a opinar:

 

 

ÍNDICE DEL BLOG

milenio diario

la crónica de hoy

la jornada

revistas

misceláneo

 

etiquetas:


pasaron por aquí


la plantilla de este blog es el "pizarrin" donde, durante sus ratos de ocio, eltemibledani hace sus pininos modificando el xhtml fuente.

páginas vistas

desquehacerados