¡Vivos llegaron, vivos los queremos!

publicado el 04 de septiembre de 2015 en «Milenio Diario»
columna: «la calle»

 

En vano intento por ocultar la mano de Felipe Calderón, que ha sumado cinco a sus 120 mil muertos, la PGJDF detuvo a un inocente, el ex policía Abraham Torres Tranquilino, acusado de torturar apenas si un detenido en 2011. Se ve que hace 4 años preparaban el golpe contra los voceros de la ciudadanía valiente. Todos los mexicanos sabemos que Peña, Salinas y Calderón debieron sembrar a Tranquilino el arma usada para acribillar a los hoy occisos en un departamento de Narvarte, DF, el 31 de julio.

El Trío Maloso eligió para chivo expiatorio a un jovencito de 24 años. Y un imposible: dos detenidos y un prófugo planearon robar un cargamento de cocaína en ladrillo. Pero todos los mexicanos sabemos que los jóvenes son buenos porque no se han corrompido ni creado intereses. Están certificados por nuestros intelectuales mayores.

Según otro inocente, detenido por los mismos hechos y ex convicto por violación, Daniel Pacheco Gutiérrez, Torres Tranquilino lo citó en el departamento donde asesinaron a la recebida de activista (?) Nadia Vera, al fotógrafo de prensa Rubén Espinosa y a tres mujeres más: empleada doméstica, maquillista y otra que trabajaba de colombiana. Y tenía un Mustang.

"Las autoridades capitalinas advirtieron que el arma de fuego utilizada durante el quíntuple homicidio pertenecía a Torres Tranquilino, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de ejercicio indebido del servicio público por participar en actos de tortura contra un detenido en Tepito en 2011" (sic, resic). De tres hay dos capturados. Nota en MILENIO de Leticia Fernández.

Todo es muy sospechoso. El acusado se llama Abraham y el caso se torna de claro antisemitismo. Luego, ¿cómo creer que Tranquilino et al. puedan cometer cuatro feminicidios y un machicidio? Para mayor inri uno se apellida Pacheco... uf. Todos los mexicanos sabemos: fue el Estado.

El turbio compló lo lleva la juez 25 Penal, a quien los ciudadanos valientes exigimos ¡libertad a los presos políticos Tranquilino y Pacheco!

¿Y el asesinato de Gonzalo Rivas, quemado vivo por los normalistas que incendiaron —con nobles fines— la gasolinera donde trabajaba?

 

la talacha fue realizada por: eltemibledani

0 animados a opinar:

 

 

ÍNDICE DEL BLOG

milenio diario

la crónica de hoy

la jornada

revistas

misceláneo

 

etiquetas:


pasaron por aquí


la plantilla de este blog es el "pizarrin" donde, durante sus ratos de ocio, eltemibledani hace sus pininos modificando el xhtml fuente.

páginas vistas

desquehacerados